miércoles, 6 de junio de 2012

Quitaesmalte Favorito: Essence Moisturizing Nail Polish Remover

Hola a todas! Les comparto mi quitaesmalte favorito!
¿Se han dado cuenta cómo toooodos los quita esmaltes huelen pésimo, como a tóxico? Con este, eso ya no es un problema...

Me refiero al Nail Polish Remover en su versión Nail Moisturizing con aroma a coco y vainilla.

Al principio estaba bien escéptica (por lo mismo pasaron meses entre que lo compré y lo abrí) porque no podía pensar que un quitaesmalte, que por esencia es bastante fuerte, pudiera ser humectante para mis uñas y cutículas. Estaba acostumbrada al olor fuerte y la sensación desagradable.

Pero déjenme decirles que este producto funciona muy bien. La prueba la tengo porque, de hecho, se me dio vuelta sobre las manos y nada, ni una sola reacción, ni sensaciones de sequedad. Nada. Zip. Cero!

Además, ¿a quién no le gusta sentir aroma a coco y vainilla en vez de tóxicos cuando remueves tu esmalte? Yo cambio mucho mi color de uñas (me gusta y me hace feliz jugar con colores) y haber encontrado esta joyita, para mí no tiene precio.

La compré en la DBS Beauty Store de Parque Arauco pero no logro recordar cuanto me costó.

Si alguien sabe podría ponerlo en los comentarios porfaa :)

Cariños!

4 comentarios:

  1. buenisimo el dato, cómo puedo comprarlo en concepcion? felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias! DBS Beauty Store los vende (en Almacenes París del Mall Plaza del Trébol está la tienda) y están recién empezando a traer cosas a concepción, en los próximos meses tendremos más noticias!
      Por mientras alguna amiga que viaje ;)
      Cariños!

      Eliminar
  2. Hola guapa !
    Para empezar enhorabuena por el blog :)!
    Ya tieens una nueva seguidora !

    Me gustaría saber dónde se compra éste quita esmaltes porque he leído bastante reviews positivas sobre él y me gustaría probarlo, a parte que también he visto que tiene un precio bastante asequible.

    Un besazo guapa
    Si lo deseas puedes seguirme :) onlyexclusive.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme!
      Este lo compro en DBS Beauty Store. Esta es la página para que ubiques un local cercano http://www.dbschile.cl/index.php
      Cariños!

      Eliminar