martes, 11 de septiembre de 2012

Máscara Illegal Length de Maybelline

Amo las máscaras de pestañas. Básicamente porque con una capa de ella ya te ves algo más arreglada y le da un énfasis muy lindo a tu mirada sin tener que hacer el párpado completo. Por eso siempre busco máscaras para distintos objetivos.

En eso me crucé con la Illegal Length de Maybelline en un paseo por el Jumbo. No la había visto todavía en las farmacias de Concepción así que no dudé en comprarla.

Este producto se caracteriza por apuntar a definir y alargar tus pestañas, dándoles una extensión "ilegal". Esto lo logra con dos elementos: el primero, un cepillo delgado, y el segundo y más innovador, la incorporación de micro fibras que se adhieren a tus pestañas reales para agregarles largo.

Honestamente me impactó! Nunca le creí mucho a la publicidad pero realmente pude ver y sentir un cambio. Sí, no sólo lo vi en el espejo, sino que también toqué mis pestañas - las que en general son cortas - y pude constatar con mis dedos que estaban notablemente más largas.

Creo que esta máscara es un indispensable. Para un efecto ultra dramático (como para una fiesta) combino esta máscara alargadora con alguna que de volumen. Queda precioso!

Aquí les dejo unas fotos que tomé. Las cámaras son diferentes así que no se ve tan bien la imagen en todas (lo siento!).

Cariños!

 Mi ojito sin máscara...

 Mi ojito con máscara! Se nota el efecto en las puntas ;)

 Me encanta el empaque...
¿Notan lo delgadito del cepillo y las hebras? Ese es el principal indicador de una máscara alargadora ;)

9 comentarios:

  1. que bueno encontrar un review positivo de esta marca porque solo he leido y visto videos con opiniones negativas... aunque aun no me animo a probarla.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustan mucho las máscaras de Maybelline. Son una buena opción a un precio no tan alto. A veces tienen un olor fuerte eso sí y no es agradable, pero en este caso no fue así. Cariños!

      Eliminar
  2. se ve bien el resultado, en realidad a mi me gustan mucho las máscaras maybelline pero ya no las uso :D estoy buscando alguna que me encante!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante bien, aunque lo mío son las máscaras para volumen =)
    Oye, cómo es eso de combinar máscaras? Cual pones primero? Cuando tiempo dejas pasar entre una y otra?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sorry el retraso en responderte :(
      La verdad no tengo una técnica específica sobre cuál usar primero. Normalmente uso primero la que va a alargar las pestañas y después la que da volumen pero también lo he echo al revés y no noto demasiada diferencia alterando el orden. Espero muy poco entre una y otra, a lo más 30 segundos. lo suficiente para que se fije la fórmula pero para que puedan mezclarse sin hacerse grumos después. Cariños!

      Eliminar
  4. Great post! Your blog is adorable <3
    Would you maybe like to follow eachother?
    Love, Anne

    www.movieanne.com

    ResponderEliminar
  5. yo compre la xxl extensions, y lo único que hace es que mis pestañas se caigan, por eso dude en comprar otra maybeline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff yo creo que tampoco la compraría, después de eso que me dijiste. Con este no he tenido ningún problema de caída ni con ninguna otra hasta ahora. Cariños!

      Eliminar