miércoles, 13 de junio de 2012

OnTrend! Duo Looks


Fashion SetsHola Chicas! MAC lanzó una hermosa colección un tiempo atrás llamada "Fashion Sets" donde combinaban lipstick, lipglass y esmalte de uñas. Cada una de sus cuatro combinaciones tenía el nombre de un lugar, un "set" o plató, como los recintos donde graban películas o fotografían colecciones de belleza o moda. Me gustó el nombre ;)
Me encantó la idea de combinar labios y uñas así que hice mis propias combinaciones con otros productos! ¿Quieren ver?
Bueno, lo que me gustó de esta onda es lo moderno que se ve. Como toda una trotamundos, recorriendo las grandes ciudades del globo, siempre a la moda... Me imagino a las editoras de moda, maquillándose para cada locación, inspirándose en la vibra de cada lugar... Viajar debe ser una de mis más grandes pasiones, así que ya ven cómo me atrajo esta colección. Tenía mi nombre pintado encima!
Reconozco que no uso nada MAC en mi versión. Hay que cuidar las finanzas y tengo suficientes productos nuevos y viejos como para redescrubrirlos e idear formas para implementarlos esta temporada.
ACTUALIZACIÓN: Hoy jueves 14 pasé a MAC en Falabella de Barros Arana y vi que esta colección había llegado. Pasen a verla!

Me disculpo porque la primera foto es diferente a las demás, pero cambié de cámara entremedio! Además, no hice todo de una sola vez o me hubiera tomado horas. Estuve un mes aproximadamente en esto. Lo que me duró cada pintada de uñas. ¡Tenía que aprovechar!
Como ya saben no soy fan de los brillos porque no me gustan las texturas pegajosas en mis labios, así que usé sólo labiales y esmaltes. Armé 3 looks.

Preferí llamarlos "Duo Looks" porque es más descriptivo.

Aquí están:

Duo Look 1: Coral. Pensé este look como una buena transición. Aún en los días soleados de otoño e invierno (cosa extraña de Conce, pero en fin...) puedes lograr un look genial con este splash de color. Algo que alegre el día!
 En esta foto se ve bastante más suave que en persona! Es por la cámara... En las fotos de abajo se notan los colores más reales..
Para este look ocupé:
Uñas: Essie "Haute as Hello". Es la versión mini que viene en un pack de verano (hace dos veranos atrás, costó $7.990). Hoy pueden comprar los tamaños normales a $4.990. No sé si venden miniaturas... si Uds saben avísenme porfa! :D

Labios: Revlon LipButter en "Tutti Frutti". Este HERMOSO tono coral anaranjado pueden encontrarlo en la tienda Make Up a $7.390 en Mall Plaza del Trébol. Me encanta porque es super humectante! Dura harto para ser un bálsamo y la pigmentación es fantástica. Estoy esperando la oportunidad de comprar otro tono! Cuidado con los lugares calurosos; es tan blandito que se derrite si los dejas al sol.


Aquí los dos productos juntitos... lindos no?

Duo Look 2: Plum. Por fin me atreví con este tono! Super adecuado con el invierno es este tono ciruela profundo. Un poco vamp... Para otoño-invierno lo encuentro super usable. Realzas tus labios de una hermosa manera. Acompáñalo con un maquillaje de ojos simple para no sobrecargar el rostro. Me gusta!


 Uñas: Avon Nailware en 45 - Ciruela. No se alcanza a leer mucho por lo oscuro del esmalte pero es muy lindo. Eso si, encuentro que no corre demasiado bien. Prefieran capas finas y ligeras y las van armando una tras otra para llegar a la intensidad que quieren. Lo tengo hace tiempo, probablemente eso influye. Creo que me costó $3.990 si no me equivoco.

 Labios: Natura Labial Intenso y Perlado en "Vino I". Este labial es suuuuper cremoso. El tono es un ciruela o vino muy bello y tiene extra-mini brillitos dorados que si amplían la foto podrán ver mejor. El efecto sobre los labios me encanta. Hace que se vean muy lindos. Lo adoro! Y me siento tan bold con él puesto que es como si nada pudiese atravesarse por mi camino. Jaja! Este vale $8.900 pero tuve la suerte de encontrarlo en promoción con mi vendedora natura favorita a $6.900. Nada mal! Y por supuesto, la calidad natura es archi-conocida.

Y aquí mis dos amiguitos =)

Duo Look 3: Forever Pink! Por supuesto que tenía que poner un rosa. Es el tono eterno, el que no falta en ninguna colección, aquél al que siempre acudiremos primero y que es perfecto para cada temporada. Fríos, cálidos, intensos o traslúcidos, todo tiene su momento y lugar. Un lipstick rosa nunca sobra.

 Uñas: OPI en "That's Hot! Pink". Cuando se trata de OPI, una de las mejores marcas de esmaltes que he probado en mi vida, adoro comprar las miniaturas, como la que está en la foto. Los sets siempre traen colores que me gustan y sale mucho más a cuenta comprar un set. En mi caso, aunque no vengan en set, prefiero los minis porque teniendo hartos colores, varío bastante. Esto hace que me demore mucho en gastar una botellita completa y - créanlo o no - los esmaltes vencen. Por eso una mini me rinde suficiente: valen $2.990 si mi memoria no me falla. Este color venía en un set llamado "bright idea!" que costó $7.990, por lo tanto lo que realmente gasté en esta pequeñita fue $1.997,5. No está mal. High end, Low price.

 Labios: Maybelline Color Sensational Lipstick en "Fifth Av. Fuchsia". Cuánto me costó dar con un tono igual al de mis uñas! Pero al encontrarlo valió la pena. Creo que combinaron perfecto! Lo bueno de los labiales de Maybelline es que son super hidratantes y tienen muchísimos colores. Además el precio es muy accesible, $3.590. Cada vez me gustan un poco más. 

Y aquí están los dos productos. El que más me costó armar, a pesar de ser el rosa el color más popular. Creo que valió el esfuerzo, ¿o no?

¿Qué les parecen los looks? ¿Usarían algo así? ¿Qué colores les gustaría unir?

Cariños!


4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus propias combinaciones, aunque yo no soy mucho de labiales fuertes u oscuros, soy mas de tonos nude, el esmalte rosado de opi está lindisinmo!!! Te dejé un premio en mi blog Acá Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los nude son la otra gran tendencia este invierno, ya escribiré sobre eso :)
      Gracias por el premio! No conocía varios de esos blogs! Cuando tenga a mano mi compu los seguiré porque están muy entretenidos :D ya me dará como para dar mis premios jajaja
      Cariños!

      Eliminar
  2. Excelente ideaaaa!
    Te copiaré, todo el rato. Me encantó en especial la última combinación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Obvio q cópialo! Es muy entretenido :)
      La última es la mejor lejos porque es la más "usable" y esos rosas intensos son hermosos :D
      Cariños!

      Eliminar