lunes, 4 de junio de 2012

Macadamia Oil, lo que todas comentan!

Existe una gran emoción en muchas blogueras y youtubers en torno a los productos de la línea Macadamia Hair, que usa aceite de Macademia y Argán en sus productos. Así que tenía que probarlos!
En particular escogí algo pequeño, suficiente para saber si me gustaban o no, sin tener que comprar una gran cantidad de producto con el riesgo de que después no me gustara.
El gran elegido fue la crema Macadamia Natural Oil Nourishing Leave-In Cream.

Esta es una crema para peinar. Te la aplicas luego de lavar tu pelo, habiéndolo secado con la toalla.
Compré la versión de 60 ml, en la tienda Tua, por $2.990 (muy buen precio, si me lo preguntan). Existe una versión más grande de 300 ml y creo que la compraré! Generalmente no alcanzo a usar una crema para peinar por completo antes de que empiece a verse rara, ya que nos las uso siempre (no lo necesito después de cada lavado, afortunadamente). Por eso, esta pequeña botellita me pareció super adecuada!


Ocupé sólo un poco de crema, algo así como del porte de dos garbanzos.

La aplicación es muy suave y el olor es muy rico. Tiene un olor fresco, levemente frutal y se queda en tu pelo bastante tiempo. Ya llevo cerca de 8 horas con el aroma aún impregnado. Lo bueno es que es suave, así que no marea sentirlo de vez en cuando.

Pienso que tendría que haber ocupado una cantidad un poco mayor ya que mi pelo realmente se puso más suave y brillante, pero creo que con un poco más  (sólo un poquito más!) el efecto es aún mayor, ya que se supone esta crema ayuda a desenredar y "domesticar" el pelo rebelde (jaja!).

De hecho, lo extraño es que cuando me la estaba aplicando, masajeando las puntas, pensé "Oh, esto fue demasiado!" pero se absorbió muy bien en el cabello, de manera que lo que en principio pensaba que era demasiado, ahora veo que fue poco. Así que, si quieren probarlo, tengan eso en cuenta! (Tengo el pelo fino, por si acaso. Si tienes el pelo normal o más grueso, quizás necesites más aún que yo...)

Ahora quiero probar la máscara de reparación profunda de esta línea, la cual todo el mundo alaba. Pero de todas maneras, creo que más vale probar las cosas una misma. Lo bueno es que para eso venden pequeños sachets con suficiente producto como para una aplicación (suficiente para saber si quieres más o no).

Les dejo la página web de la línea completa de Macadamia Natural Oil Hair para que la revisen. Si no me equivoco, es un imperdible, y todos los productos están disponibles en las tiendas Tua

Para mí es un muy buen producto ¡¡¡y no puedo esperar hasta cuando me lave el pelo de nuevo para poder usarlo otra vez!!!

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario