lunes, 25 de junio de 2012

Mi botín!!!

El último tiempo he ido acumulando algunas cosillas por aquí y por allá, en especial después de un par de viajecitos al Parque Arauco y al Costanera Center, la gran novedad de Santiago... Flash Trip a la capital! Además, algunas compras que he ido haciendo. Claro que después de esto, me tendré que calmar y no comprar por un tiempo, pero es parte de un pequeño proyecto!

Primero, quiero que sepan que si publico esto es 100% para compartir la emoción con Uds! Es como cuando llegas con algo nuevo a tu casa y se lo muestras a tu mamá o cuando le cuentas a tus amigas. Esa misma alegría y emoción es la que quiero contagiar. En ningún caso estoy alardeando de las cosas que compré ni nada por el estilo. Es más, esto lo fui acumulando en el tiempo y algunas salieron de un viaje flash que hice a Santiago. Algunas las he probado, otras no. Ahí les iré contando.

Luego de esa intro, aquí les muestro mi pequeño botín!

                                           
Les iré describiendo cada cosa...

Arriba a la izquierda está mi Papaya Plus de Vitamin Life. Este es un concentrado de Papaya con un poco de Piña incluido. Es muy bueno para mejorar la digestión y mi mamá me lo dio una vez que me resfrié y me ayudó mucho con la sensación de desánimo. Lo volví a comprar precisamente por esto último. Además, no he probado otras cosas como el ginseng que dicen es muy bueno para la energía porque, la verdad, no me atrevo. No lo conozco y no sé si sea bueno para el cuerpo o no. Falta investigar eso!

Luego ven un esmalte Essie color "Turquoise & Caicos" y un brillo de la misma marca en "Waltz". Los dos venían en esa caja blanca con puntitos rojos que puse ahí. Esta cajita ha estado en la Salcobrand hace más de un año. De hecho hace algunos meses una amiga me comentó el buen precio que tenía. Un día fui a la farmacia y vi que estaba aún más rebajada y que además traía ese color menta precioso, así que no me resistí. En todo caso, lo encontré una ganga. El estuche es firme, así que será bueno para viajar y poner ahí cosas que se pueden quebrar.

Más hacia la derecha pueden ver dos sets de Mini Esmaltes OPI. Ya les he dicho que me gustan mucho estos sets. Primero, porque cuando tienes muchos esmaltes, nunca alcanzas a ocupar las botellas completas antes que el producto se eche a perder. Segundo, porque pagas menos por cada botellita si los compras así. Hace como un mes compré el set "Bright idea!" con los tonos "That's Hot! Pink", "Atomic Orange" y "Teal the Cows Come Home". Además trae una de sus top coat de secado rápido.

El segundo set es de la colección New York City Ballet, que realmente está adorable! Tiene tonos muy suaves y pasteles, que incluyen "My pointe Exactly", "Don't touch My Tutu", "Care to Danse?" y "Pirouette My Whistle". Creo que mi favorito es "Care to Danse?", realmente queda muy suave puesto.

Bonus Tip: las tendencias top para primavera verano serán los pasteles y los neón o brillantes. Hay donde escoger según tu personalidad, creo.

Justo en la mitad ven un esmalte Essence, el primero que compro en la vida, en el tono "04 iced latte" y otro de China Glaze en ese hermoso rosado neón que se llama "Pink Voltage (neon)".

Y abajito de eso está el Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline, (obviamente en negro) el cual ya usé una vez y quiero volver a usar. Me gustó la aplicación! Tengo el negro y no sé si viene en otros colores. Trae un pincel incluido que es bastante bueno para hacer la línea precisa.

A la izquierda está el shampoo Big de Lush. Oh Dios Mío! Hoy lo usé por primera vez y quedé realmente impactada. Ya elaboraré más sobre él...

Al ladito está el Vanilla Silk Serum de Organix, que aún no he probado, pero me atrajo por su olor.

Hacia la derecha, está el Show Your Feet Foot Softening Pen de Essence, que se supone suaviza callos. No tengo callos, pero creo que será un buen tratamiento intensivo para durezas, y si resulta bien, será un gran aliado para el verano.

Abajo pueden ver otros dos amiguitos de Lush: las burbujas "Yuzu and Cocoa" y "Sunny Side". HERMOSAS! No puedo esperar a usarlas! La primera tiene un olor dulce de otro mundo, mientras que la segunda es más bien cítrica. Como para levantar a un muerto... sin la cara de muerto, obvio!

Luego puse los tres delineadores kajal de Essence. Estoy muy encantada con esta marca, ha rendido muy bien y los precios son muy buenos. Por eso me encantó! Compré un color blanco para la línea interior inferior del ojo, para generar el efecto visual de ojos más grandes, y un par de tonos más atrevidos que creo que serán excelentes para el verano; un turquesa y un amarillo pastel. Los nombres de los tonos son "04 White", "11 Cool Breeze" y "17 Neon Sweetie".

Justo abajo, y para seguir con el tema de los delineadores, tengo ese set "Pick Up Lines" de The Balm en los tonos "Ladies Man" que es un azul, "Lover Boy" que es ciruela y "Sugar Daddy" que es verde olivo. Son mini!!! Muy pequeños! Eso hace que sean un poco difíciles de usar pero ahí les cuento cómo me va con ellos. Una característica extra que me gustó es que la cajita viene con un sacapuntas para los delineadores. Conveniente, ¿no?

Un poco escondidas están las Purifying Face Strips de Essence, que dicen son muy buenas para retirar los puntos negros. Para pieles grasas y con poros grandes, es muy útil tener estas cositas a mano. Ya las probaré y les cuento.

En negro y morado está ahí al medio la nueva brocha que me compré de Essence. Es la primera que compro de esta marca y aún no la he usado pero necesitaba una que fuera bien difuminadora para mezclar los colores y esfumar los bordes de la sombra. Esta es la Smokey Eyes Brush y me gustó porque es redonda y de punta redonda y curva.

Justo al lado izquierdo de la brocha está el Lip Stain de Maybelline en el tono "15 Wink of Pink". No pude evitarlo. Si es que en verdad van a cortar la línea, quería adquirir los colores que faltaban en mi colección :)

Más a la izquierda, está mi paquetito del Tratamiento 3 Minutos de Rescate de Pantene. Ya ocupé una de las tres ampollas que vienen y realmente es un buen producto. Cuando ocupe la segunda, haré el review.

Finalmenteeeeeeee.... abajo a la izquierda está mi suuuuuuper amado y quizás nuevo favorito blush que se llama "Frat Boy" de The Balm. Es un tono rosa muy natural, sin brillitos, que da un rosado precioso a las mejillas.

Eso es todo!
Bueno, aprovecho de contarles que los dos productos de The Balm los compré en una super promoción de 2X1 ! Aún está vigente así que aprovechen de comprar eso que llevan tiempo mirando y no podían comprar ;)

Estoy muuuuy emocionada por estas compras y no puedo esperar para contarles cómo me va con cada uno de ellos. Lo he pasado muy bien probando cosas nuevas y atreviéndome con looks que antes no hubiera probado.

Sin embargo, creo que ésta es mi última compra por un tiempo (salvo que se me acabe algo). Estoy comenzando un nuevo "concepto" por un tiempo que consiste en no comprar algo si es que ya tengo otra cosa de la misma especie en mi casa. Es decir, no puedo comprar un bálsamo labial si es que ya tengo uno en mi casa. La idea de esto es, en primer lugar, economizar. El dinero no crece en los árboles, cierto? En segundo lugar, quiero re-descubrir las cosas que ya tengo y que se me han ido olvidando por ahí. Esto me obligará a usar más la imaginación.

Espero resulte!

Aprovecho de preguntar, ¿les gustaría ver algún look con alguno de estos productos? ¿Quizás cómo maquillar los ojos con algo de esto? 

Cariños!

7 comentarios:

  1. uu tantas cosas! yo hace rato no me compro maquillaje, salvo mascara o base que son las primeras q se acaban, pero ahora estoy menos consumista porque hasta el año pasado me volvía loca comprando maquillaje, y al final hay hartas cosas que ni he usado!! se estaban acumulando, comparto tu opción de no comprar algo que ya tienes, después las cosas vencen y uno ni las aprovechó
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pucha, no tengo plata, pero creo que tomaré prestado lo de las ventas Natura, total, aún no tengo que pagarles... Cada vez me tienta más el 2x1 de The Balm, sobretodo por una crema con color que tienen, muy similar a las BB cream... Igual pensaba ir mañana por un polvo compacto Essence, porque el mío se acabó, pero igual son hartas lucas más si llevo las cremas... Grrrr, debo decidirme pronto!!!!!
    Saludos linda! Excelentes compras. Sunny side es una delicia <3
    Y ya es como 89423sima review o comentario acerca de Big, me están dando ganas de probarlo, a pesar de que soy feliz con mis productos para el pelo. Hmmm, es complicado todo esto, Aaaaaaahhh!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hecho, hecho está jajajajaja...
      Hoy me compré la crema con color y es LO MÁXIMO. Ya haré un review sobre eso. Y obvio que aproveché el 2x1, me traje unas acuarelas de labios maravillosas...
      Gracias por tus datos, si no hubiera leido esto, hubiera dado por perdido el 2x1 pensando que se había acabado!

      Eliminar
    2. jajaja que bueno que fuiste! espero tu review sobre la crema porque en verdad no me atreví a comprarla esta vez sin algún dato de cómo era...
      cariños!

      Eliminar
  3. :0 son muchas cosas!! y todas hermosas!! yo ahora estoy en plan de ahorro asi que 0 compras jajajaja... despues podrias hacer una entrada sobre el serum de orgamix cuando lo pruebes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de todo esto, yo también tendré que ahorrar! pero estoy en la onda de ganar dinero por diferentes medios... ahí estoy tratando de ingeniármelas jaja
      cariños!

      Eliminar
  4. wow cuantas cosas, yo más que ahorrar, debo dejar de leer tantos reviews que me tientan y termino comprandome todo :(
    Obvio has algun look con tus nuevas compras!!

    ResponderEliminar