jueves, 7 de junio de 2012

American Cream de LUSH

A esta altura deben haberse dado cuenta que soy fanática de LUSH.
¿Y cómo no serlo? Excelentes productos, con texturas lujosas, aromas envolventes y excelentes resultados (hasta ahora al menos!).
Pero les voy a contar cuál es mi acondicionador favorito, habiendo probado ya algunos. Y el ganador es American Cream.

El aroma es a una potente vainilla, es el que más sobresale y el que más se queda en tu pelo, pero también tiene algunas notas de algo que aún no logro identificar.

Según la página web de Lush, tiene olor a salvia, lavanda y benjui, y está hecho con frutillas, naranjas y miel, pero yo no huelo nada de eso en el perfume del acondicionador... Bueno, quizás un poco la miel. Pero lo que es realmente potente es el aroma a vainilla. Y no tengo problema con eso, siendo mi aroma y sabor favorito.

American Cream 250gr. $10.200 
(también en 100gr. por $5.100 y en 500gr por $16.900)

Definitivamente deja mi pelo suave, sedoso, brillante y fácil de peinar, con un aroma delicioso que siento hasta el día siguiente.

Eso sí, tengo el cuidado de no comprar la versión de 500gr. ya que tiendo a ir cambiando los productos de mi pelo, pues éste se acostumbra y es bueno alterar el "régimen" del cabello para que esté siempre brillante y sano. ¿Y eso qué tiene que ver? Pues, los productos Lush, al ser ultra naturales, tienen fecha de expiración y, si no tienes cuidado, puedes perder producto...

Me dí cuenta que mi American Cream no ha expirado, sin embargo ya no suaviza ni deja el olor que dejaba antes (pasé unos meses ocupando otro acondicionador). Quizás en la medida que va pasando el tiempo, los efectos se van desvaneciendo.

Aún así, sigo usándolo (y lo terminaré!) y si bien el olor no dura tanto ni desenreda tan bien mi cabello, sigue dejándolo suave y agradable.

Definitivamente lo volveré a comprar, ya que ésta es mi tercera botella y créanme, no hay nada más agradable que salir de la ducha con un aroma delicioso. Es un lujo en casa!

Cariños!

5 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probarlo!! todos dicen que la American Cream es genial!! Te sigo en el blog y te invito al mio :) besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me deja el pelo tan enredado pero tan enredado que se me corta y genera puntas partidas. Además con lo caro que es, mmm. Lo unico que hace es dejar olor y brillo pero de suavizar nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás reacciona diferente a los distintos tipos de pelo. En mi caso tengo el pelo fino, sin tendencia a los nudos. has probado otros de lush?
      Cariños!

      Eliminar
  3. Realmente es genial este acondicionador... Aunque de Lush, yo me quedo con Jungle. Da desconfianza el tema de usar un acondicionador sólido, pero la verdad, si tienes paciencia (porque es un poco lento de aplicar), los resultados son increibles. Ultra desenredado, suave y con rico olor. Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Ihhhhhhhhhh me gustaría usarlo... yo hace poco compre el acondicionador super vegetariano, me gusta como deja el pelo, su aroma y el brillo,, pero siento que al ser de textura ligera, no me "cunde" mucho... si que luego se acabara, para luego usar éste!!!!
    Has usado el R&B??????????????

    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ResponderEliminar