martes, 5 de junio de 2012

Mani-Ideas! "Teal the cows come home" OPI

Siguiendo un poco con la onda de los colores brillantes en invierno (qué rebelde!) encontré este tono precioso de turquesa.
El nombre me dio mucha risa, como todos los nombres clever de OPI; "Teal the cows come home"

Reconozco que esto no es una gran "idea", es sólo que quería mostrarles mi pequeño descubrimiento!

Es un bello color turquesa, metálico que se ve hermoso en las uñas. Si quieres algo más hacia el celeste, ocupa una sola capa, con aplicaciones ligeras del pincel. Si quieres - como yo - el full effect del esmalte, usa dos capas y el resultado es este bello color.


Tengo la impresión, por lo que he visto y leído, que el turquesa es uno de los colores fuertes que vienen para el verano, junto con el coral que ya lo hemos visto en temporadas pasadas, el color menta y y anaranjado.

Para estar lista para esa temporada, tengo un secretito. Pero es para otro post!

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario