martes, 3 de julio de 2012

Tratamiento 3 minutos de rescate de Pantene

Hola! Les traigo mis opiniones sobre este famoso tratamiento que tanta publicidad tiene. ¿Realmente funciona? ¿Vale el precio? ¿Cómo es el producto? Eso y más!
Después de mucho pensar, terminé comprando el tratamiento 3 minutos de rescate de Pantene. En principio no sabía si creer la publicidad que lo rodeaba pero, como estoy cuidando mi pelo para que crezca sano y lindo, me imaginé que valía el intento para tratar de reparar la sequedad de mis puntas.

Me costó $3.590 en la Salcobrand pero también lo he visto en el Lider y otras farmacias. En el Preunic vi un pack donde venía un shampoo y una ampolla, pero no recuerdo el precio. En sí es muy accesible y económico por algo que les diré más abajito...

De acuerdo al sitio web de Pantene, este tratamiento ayuda a reparar 3 meses de daño rápidamente, dejando el pelo brillante, saludable e hidratado, gracias a su fórmula Pro-Vitaminas que viene 3 veces más intensa que en los acondicionadores de la misma marca, penetrando el cabello y dejándolo reparado del daño que haya sufrido. Eso sí, señalan que ayuda a reparar el daño en cuanto a la suavidad.

En el paquete vienen 3 "ampollas" que son como tubos de plástico flexible, cerrados con una boquilla.
El envoltorio completo se ve así:


Y una ampolla se ve así:

En la imagen pueden ver el tamaño aproximado en comparación con mi mano. Trae 15 ml cada ampolla. Me gusta que es fácil sacar la tapita y tiene la gracia de que, una vez abierto, puedes volver a cerrarlo con la misma tapita. Sólo la dar vuelta y la insertas con fuerza hasta que haga "click".


Las instrucciones son aplicar el producto sobre el cabello húmedo, dejar reposar por 3 minutos y luego enjuagar. Bastante sencillo, ¿cierto?

Me decidí a probarlo y les confieso que quedé más que sorprendida. He probado este tipo de productos de otras marcas así que tengo cómo comparar y la verdad es que este tratamiento es lejos el mejor que he probado.

Luego de lavar y acondicionar mi pelo, apliqué el producto, me hice un moño alto con un tiburón (pinche) y continué mi rutina de ducha hasta que pasaron los 3 minutos (los fui contando en mi mente para realmente poner a prueba el tratamiento y no darle más tiempo del que anunciaban en la publicidad). Entonces enjuagué y saqué el producto. No usé toda la ampolla pues decía que dependía de cuánto pelo tienes. Yo tengo harto pelo, fino, hasta los omóplatos, y aún así ocupé sólo la mitad, pues más se sentía como un exceso. Casi que la cremita iba a gotear de mi pelo en vez de quedarse ahí.

De inmediato pude sentir el cambio. Se sentía mucho más suave!

Después al secarme el pelo no ocupé crema para peinar, de nuevo, para probar el producto 100% y me volvió a sorprender.

La suavidad que deja en el pelo y cómo disminuye los enredos es alucinante. Creo que ese día pasé mis dedos por mi cabello varias veces sólo por lo suave que se sentía.

Hasta ahora he ocupado el producto 3 semanas (1 vez por semana), gastando 1 ampolla y media en total, y realmente amo cuando me toca usarlo. Queda tan suave! Además, estoy notando que no se me están partiendo más las puntas. Las que tenía partidas de antes siguen ahí pero no han aumentado ni avanzado en nada, y cada vez se ven un poco más hidratadas y sanas. Y eso que me queda producto para 3 semanas más! (¿ven por qué encuentro que es accesible?)

Definitivamente creo que encontré un nuevo favorito! Siento que es muy bueno para el frío seco del invierno pero además es muy usable a fines de verano y principios de otoño, cuando termina la temporada de piscinas y te encuentras con el daño que el cloro y el sol le han hecho a tu pobre pelito...

Espero que les guste la review! ¿Uds. han usado este tratamiento u otros?

Cariños!

(ACTUALIZACIÓN)
Terminé el tratamiento hace 2 semanas. Mi pelo sigue sintiéndose suave. Ciertamente no "volvió a unir" las puntas que estaban quebradas pero al parecer el avance del daño se detuvo por el momento. Creo que es difícil encontrar un producto que vuelva a unir el cabello partido, pero lo que este tratamiento definitivamente logró fue mejorar la suavidad y brillo de mi pelo, mientras lo usé y hasta estas dos semanas.
Cariños!

4 comentarios:

  1. Estaba esperando que alguien hiciera un review de esto!!! Me tinca demasiado! Me interesa saber por cuanto tiempo dura la reparación, cada cuanto tiempo hay que usarlo, etc... Cuéntanos de eso porfis =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las instrucciones dicen una vez por semana y diría que eso es lo correcto... Cuando termine todas las ampollas veré cuanto tiempo dura mi pelo en ese estado y te cuento :)

      Eliminar
  2. Cuando regalaron muestras en la pagina de Facebook, canjee 4 yo probé una (la mitad) y no me gustó, el pelo si quedo suave pero nada que no haga cualquier acondicionador, así que para mi no funcionó. Pero a mi hermana le gustó mucho y se quedó con todas las que canjeamos, así que las muestras por lo menos me sirvieron para saber que este producto no funcionaba en mi :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no existe nada que una las puntas partidas, la unica forma es cortarlas =(

    ResponderEliminar