martes, 12 de junio de 2012

Un 30% dcto en Polvo y Base FitMe de Maybelline!!!

Hola Chicas!
Si han revisado el Facebook de Maybelline Chile ya saben de esta gran oportunidad. Si no, no puedes perdértela!



Si te inscribes en la aplicación facebook con tus datos (nombre, rut, mail, etc.) te entregan un cupón de descuento de un -30% para usar en Falabella, Paris o Ripley sobre el valor del nuevo Polvo o Base FitMe. Es válido hasta el 11 de julio.

Yo recién compré el polvo en la Farmacia Cruz Verde (no sabía de este dcto!!!) y me costó $3.990. Si hubiera ocupado el cupón me hubiese salido $2.793.

Creo que ocuparé mi cupón para comprar la Base y hacer una reseña de ambos productos. Tengo el polvo a prueba en este momento pero me gustaría usar ambos para poder darles una opinión completita...

Si no sabes qué color debes comprar, puedes usar la aplicación que tienen en el facebook para determinar cuál es el tono que mejor va con tu piel. Sólo debes activar tu cámara web e ir cambiando entre los diferentes tonos de base. Te recomiendo tener buena iluminación eso sí! Y configura antes los colores de la cámara para que estén lo más exactos posibles y tomar la mejor decisión.
Una vez que te decides por una base, te dicen también cuáles son los polvos que van mejor con esa base. Todo un servicio!

Ojalá te sirva!
Pronto publicaré mi reseña de este "duo" de Maybelline.

Cariños!

5 comentarios:

  1. Buenisimo el dato del cupón! yo tengo un review de la base en mi blog, cuando lo escribí aun no me convencia, pero ahora le estoy agarrando más cariño a la base y creo que puedo usarla en invierno... espero tu reseña de los polvos !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando esa base tambien y me encanta en invierno y eso que tengo piel grasa. Tambien tengo una entrada sobre esa base en mi blog.!! En general me encantó esa base, los polvos no quise comprarlos porque tengo unos de Revlon y como que no quiero probar otros porque con ese me basta :D

    ResponderEliminar
  3. Hola te deje un premio en mi blog, ojala te pases ^^
    http://smlk.es/Na7SY3

    ResponderEliminar
  4. Estaba pensando comprar esta base, ahora con el descuento, lo pienso aún más =P
    Tendré que ir a verla, porque también vienen en oferta las bases Natura y a lo mejor voy por ellas, no sé...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que llegue el corrector >....<!!!!

    ResponderEliminar