domingo, 29 de julio de 2012

Nivea Fruity Shine

Hola a todas! Quizás este post es un poco "viejo" en el mundo del maquillaje pero de todas maneras quería escribir sobre este bálsamo de labios. Aunque, como dije, quizás no sea nada nuevo para Uds.

Se trata del Fruity Shine de Nivea. Parte de su línea de bálsamos labiales, que siempre han sido super humectantes, pero que ahora dan un nuevo giro, agregándoles algo de belleza.



Yo opté por el de Cereza que aparte de un aroma exquisito, aporta un color suave. El bálsamo se ve rojo furioso pero realmente pinta suave como se puede apreciar en las fotos más abajo.




Me gusta! El aroma es demasiado rico y los labios quedan con un efecto "mojado" muy lindo. Pura humectación! Un cariñito para los labios partidos. Y el precio es bastante razonable. No recuerdo cuánto me costó pero en el momento recuerdo haber pensado que no estaba nada de mal. Lo he usado bastante, aunque ahora estoy probando un bálsamo nuevo... Ya les contaré!

Cariños!

6 comentarios:

  1. Luce bien! Una amiga lo tiene y es cierto que huele exquisito. Yo por el momento estoy con el clásico de Burt's Bees y me fascina, así que posiblemente mi próxima compra sea ese mismo, o uno con color de esa misma línea.
    Aunque claro, es bueno saber que este es una buena alternativa también =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola, yo tengo uno de esos pero el rosadito y deja un color rosa perlado que me recordó un labial perlado de avon que mi mama me regalo cuando era chica, hasta huele igual!! sin duda me encantó además que de verdad humectan sin dejar ese efecto que despues reseca los labios y hay que andar retocando.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo tengo 2 , el rosadito perlado que venden y uno que se llama Soft Rose (que no lo venden en chile), que reacciona con el ph parece, porque va de a poquito tomando color rosadito, en verdad es super lindo y es mi favorito de los nivea, porque tambien probé el de cereza y no gustó mucho el color que deja (pero es porque no me gustan los rojos jijiji) :)Ojalá llegen más variedades a Chile :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este bálsamo, hidratan súper bien, ademas el olor es tasan rico, dan ganas de comerselo !! creo que cuesta $1.290 :) hace un tiempo q no lo compro
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. otra cosa, dejé un premio para ti en mi blog :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te dejé un premio en mi blog acá
    Saludos!

    ResponderEliminar