viernes, 15 de junio de 2012

Revlon Lipbutter <3

En mi último post usé mi Revlon Lipbutter en "Tutti Frutti" para el look Coral y me di cuenta que aún no le hacía una reseña! Me gusta tanto que no podía dejarlo fuera del blog, así que aquí está! :)

Es un bálsamo o manteca labial de Revlon realmente hermoso! Lo amo! Me costó encontrarlo pero finalmente estaba en la tienda Make Up a $7.390-. Ahora está en grandes tiendas, la vi en Ripley pero no pregunté el precio. Debería ser el mismo.

Me encantan los colores; hay opciones brillantes y muy pigmentadas así como otras que quedan muy natural. Como MLBB (My Lips But Better).

Lo genial es que hidratan super bien los labios y los dejan suaves.

No es de duración prolongada, pero ni me molesta porque espero con ansias el momento de volver a aplicármelo!

Eso es trampa? :P

Lo malo es que a Chile apenas llegaron 6 colores mientras que en EEUU hay 20!!!!!!!!!!!!
Y los que más quería no llegaron, salvo Tutti Frutti. Pura suerte!!!

Otra cosa que me gusta es el empaque; viene en tubo como un lipstick y la tapa es hermosa, con un patrón como quilted (que se traduce como "acolchado" pero Uds. saben a lo que me refiero! Ese patrón con líneas diagonales entrecruzadas :D )

He estado pensado sobre comprar otro en un tono más neutro, combinable y adecuado para toda estación. Habrá que empezar a juntar pesitos.....

El gran cuidado a tener es no dejarlo cerca de fuentes de calor porque se derrite! De hecho la barra está levemente deformada con el calor de mis labios, pero solo se notó cuando enrollé el tubo para guardarlo y quedó un poquito en el borde del tubo... No es para morirse, verdad?

Y Uds. los han probado?

Cariños!

PD: En la segunda foto se nota mejor el empaque :)

4 comentarios:

  1. me encantó el color!! muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. E bellísimo, lástima que igual es un poco caro. Aunque por lo que cuentas, vale la pena. Espero juntar unos pesitos... Aunque hay tantas cosas que tengo pendienteeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es hacerse un plan... como una wishlist, en orden de prioridad... yo ya la hice y me ayuda a contenerme harto a la hora de comprar. Así compro lo que está en la lista. Claro que de cuando en cuando, si me he portado bien y las finanzas lo permiten, me doy un premio jaja!

      Eliminar
  3. Hola! super lindo el color y tu blog es genial! tengo una duda tiene pequeños brillitos o no? y donde lo compraste sabes si llego el color peach parfait? gracias!! :D

    ResponderEliminar