lunes, 21 de mayo de 2012

Montagne Jeunesse Máscaras Faciales

Montagne Jeunesse es una empresa que lleva 25 años en el mercado creando productos para el rostro, cuerpo, manos y pies, en base a productos naturales y manteniendo el frescor de sus ingredientes. Es casi como que la hubieras hecho tú misma (sin todo el lío en la cocina, claro!).



Llegaron recién este año a Chile y las puedes encontrar en las farmacias Ahumada. Si no me equivoco, el precio es de $1.690 c/u, pero hace poco estuvieron en oferta a $990. Obviamente, recomendaría esperar a que bajen de precio, y entonces COMPRARLAS TODAS! :D

Estas son las variedades que tengo en este momento en mi colección de cuidado facial:

De Izq. a Der.:
Chocolate Masque: Esta glotonería de la belleza es una máscara facial anti estrés, para pieles normales, secas y para la zona T del rostro. Sus ingredientes principales son el chocolate y barro, en particular Illite, arcilla mediterránea (quién puede decirle "no" a una mascarilla de barro?). Limpia profundamente los poros y tiene unas grandes cualidades hidratantes, ya que dentro de sus ingredientes tiene cacao y manteca de karité.
(Aquí más info sobre los beneficios del barro http://www.utilisima.com/belleza/205 )


Fruit Smoothie: Aquí tengo el olor frutal de mi colección. Está hecho a base de frambuesas, mango, durazno, damasco y granada, cosa que se nota inmediatamente en el color y olor de la máscara. Limpia bien los poros - no tan profundamente como otras - pero la gracia de esta fórmula es que con su olor y la sensación fresca y limpia que deja en tu piel, seguro que te sentirás mucho más despierta y animada. Es como para levantar el ánimo un día gris: un poco de música animada, una revista y esta máscara!

Passion Peel Off: Su principal ingrediente es la granada, pero también incluye fruta de la pasión, frambuesa. arándano y Vitamina E. Todos éstos son ricos en antioxidantes (cuidando la piel desde ya!) que retrasan el proceso de envejecimiento combatiendo la degeneración y muerte de las células que provocan los radicales libres, neutralizándolos. (Los radicales libres son moléculas en desequilibrio, que buscan dentro de nuestro organismo algún electrón para poder equilibrarse, lo cual a su vez produce el desequilibrio de otras moléculas. Incluso muchas investigaciones relacionan estos radicales libres con el cáncer).

Una de las cosas excelentes de esta máscara es que, luego de unos 10 o 15 minutos de reposo, se seca completamente y puedes sacarla completamente, en un pedazo. A veces, quedan unos restos pequeños en la cara, en los bordes de donde estuvo la máscara, pero son fáciles de retirar.

Fudge Sauna: Mi FAVORITO! Esta máscara es fantástica. Se calienta al entrar en contacto con la piel, así que recomiendo verter el contenido en un pote o plato y luego ponerlo sobre el rostro.El calor abre los poros para alcanzar una limpieza profunda. Se recomienda para pieles grasas, normales y la zona T.
Su olor es realmente delicioso. Dice estar compuesta por vainilla pero en realidad el olor es a un caramelo que dan ganas de comerlo! Pero no se puede... Además, está hecha de barro: arcilla mediterránea, específicamente. Y ya sabemos que eso es muy bueno.

Consejos de aplicación!
Primero, debemos tener la piel limpia. Usa tu limpiador favorito, para remover impurezas y que la máscara actúe sobre las impurezas más difíciles de alcanzar.
Luego, te recomiendo verter agua caliente en un bowl y poner el rostro sobre el vapor, tapándote con una toalla para que no escape ese calor tan preciado. Esto abrirá los poros, para recibir bien los efectos de la máscara.
Luego, pon la máscara sobre tu piel. Evita el área de los ojos, que es muy sensible, y la boca.
Relájate por 10 a 15 minutos, con un libro, buena música, una revista, o simplemente cerrando tus ojos, mientras la máscara hace sus efectos.
Luego retira la máscara con agua tibia (o despégala si es peel off).
Tendrás una piel suave y radiante.

Recuerda usar un tónico para cerrar los poros y crema humectante.
Además, cuidado preventivo hoy, es menos gasto en reparación mañana!
La página de la empresa es http://www.montagnejeunesse.com/ y ahí puedes revisar todas las variedades. Aún no han llegado todas a Chile, pero espero ver más productos en los próximos meses.

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario