lunes, 14 de mayo de 2012

Winter Mini Mani Kit de OPI

En la medida que empezó el clima frío, empecé a notar cómo la piel de mis manos se estaba poniendo áspera y en especial mis cutículas estaban muy resecas. Y si bien aumentar el número de veces que me pongo crema en las manos al día ayudó con la piel, el problema de las cutículas continuaba! Así que partí a la farmacia Cruz Verde a comprar un aceite de cutículos Avoplex de OPI.



Ya había escuchado maravillas de éste, así que no dudé mucho en comprarlo.
Al llegar a la tienda vi la típica versión en frasco pero me encontré además con una versión "To Go", con forma de tubo, que costaba $4.990. Pensé "bueno, valdrá la pena el poder aplicarlo en cualquier lugar" y estaba por llevarlo cuando divisé esta maravilla:

Es el Winter Mini Mani Kit! Especial para las épocas frías cuando las manos sufren las inclemencias del tiempo. Entre llevar el puro aceito avoplex que se ve en la imagen a la derecha a $4.990 y llevar este pack con el exfoliante, el jabón, el aceite y una muestra de la crema high intensity de manos por $7.990, creo que no había por dónde perderse. Abrí el paquete para ustedes:


Este es el exfoliante: "Revitalizing Hand and Body Scrub". Cuando la piel se seca tanto, el primer paso es exfoliar esas células muertas para abrirle paso a nuevas células jóvenes. Éste es bueno para las manos y el cuerpo pero como son sólo 50 ml, la ocuparé sólo en las manos. Tiene en sus ingredientes aceite de palta (o aguacate), de jojoba y aceites de semillas de uva. Suena bien, no?

Este Jabón Líquido Avoplex de 30 ml ni sabía que existía. Tiene un olor muy suave y agradable.

El motivo de mi compra! "Avoplex cuticle oil to go" trae 7.5 ml de aceite en base a palta (aguacate), girasol, semilla de uva y sésamo. Díganme que no es para morirse. Además, viene con el pincel incorporado; es cosa de apretar un poquito el tubo para que salga el producto, que tiene un olor fresco y frutal muy rico. Aún no sé cómo lo usaré, si sólo me lo pondré y esperaré que se absorba o quizás me pondré unos guantes de silicona para no manchar todo a mi al rededor. Pero se los haré saber!

Por último, esta es la High Intensity Hand and Nail Cream, que no sabía que venía incluída hasta que abrí el empaque. Es sólo una muestra de 0.7 ml. Atrás dice "Para manos suaves, sedosas y uñas fuertes". La probaré cuando, en esos escasos momentos de relajo, me haga un tratamiento en las manos.

Les estaré contando!

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario