miércoles, 23 de mayo de 2012

Ro's Argan de LUSH

Hace poco publiqué un blog sobre Ocean Salt (si quieres verlo, aquí está: http://bloominglovely21.blogspot.com/2012/05/ocean-salt-de-lush.html )

Ahí puse que Ocean Salt fue una de las grandes soluciones cuando mi piel empezó a tener un aspecto dañado y dejé pendiente el otro gran secreto. Bueno, ese secreto es Ro's Argan Body Conditioner de LUSH.


De hecho los descubrí juntos! En un viaje a Santiago en el verano, estaba paseando por LUSH, buscando un jabón que me gustara y además algo nuevo, algún producto para probar, ya que con esta marca casi no tengo malas experiencias. Ahí es cuando una de las chicas que atienden el local me preguntó si me podía ayudar y muy amablemente me presentó ambos productos. Hizo una prueba en mi brazo y BAM! mi piel era otra! Quedé lo suficientemente sorprendida como para llevarme ambos productos y ver si eran tanta maravilla o si, pasado el tiempo, perdían sus propiedades. 
Pero no, hasta hoy, tanto Ocean Sal como Ro's Argan tienen el mismo efecto como el primer día de aplicación. Pero ojo! tienen fecha de vencimiento.

Ahora, les cuento sobre Ro's Argan.
Es un acondicionador de cuerpo. Tal como lo harías con tu pelo, luego del jabón y de exfoliar, extiendes este producto sobre tu piel y les aseguro que la deja increíblemente suave y humectada. Personalmente, prefiero ocuparla de noche, puesto que tiene una consistencia aceitosa y de día puede ser molesto con la ropa puesta. Sin embargo, irse a dormir con la fragancia a rosas de Ro's Argan es tan relajante, que no necesitas nada más para caer en un sueño profundo.
Creo que una de las cosas que más me gustan es que dura muchísimo. Con solo un poco de producto tienes para todo el cuerpo y como podrán ver en las fotos más abajo, a pesar de que lo ocupo bastante, no he perdido demasiado. Quiere decir que vale cada peso que gasté!

Viene en un tarro de 240 gr. y vale $16.900 (pero como les decía, dura bastante).
Contiene aceite de argán, agua de manantial, aceite de almendra, vainilla, manteca de karité, rosas, aceite de rosas, entre otros.
El olor es definitivamente a rosas, quizás con un toque tenue de vainilla (o desvarío?), y se transfiere a tu piel por varias horas. Todo un lujo, si me lo preguntan.

Definitivamente, volveré a LUSH a comprarlo cuando se me acabe. Además, me tincan mucho las burbujas para tina "Rose Jam" que se supone tienen el mismo olor.
Les dejo unas fotos.

Cariños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario