jueves, 10 de mayo de 2012

Nicki Lipstick de Viva Glam MAC


MAC definitivamente es una de mis marcas favoritas de maquillaje y me encanta cuando salen nuevas colecciones, no solo por los colores maravillosos sino por el ingenio de los nombres que me hacen reír.

En su nueva versión de VIVA GLAM, con Nicki Minaj y Ricky Martin, viene un lipstick maravilloso con el color característico de Nicki.



El estilo es “satin”, pero no podría decir que tenga ese acabado satinado típico de MAC una vez puesto. En la muestra que pondré más abajo aparece muy brilloso, pero en los labios disminuye un poco. Lo encuentro un poco más mate que los demás. Sin embargo, la pigmentación es fantástica y con el brillo del color basta y sobra.

El color es un rosado muy brillante y claro. Incluso diría que hay un leve tono coral involucrado. De acuerdo al sitio web de MAC debe ser un “rosado dorado brillante”. No veo muy bien el dorado pero efectivamente este tono, a pesar de estar en la gama más fría de los rosas tiene algo que le da calidez (eso será el dorado, supongo!).

Usaría este lipstick como un producto “statement”. Lo aparejaría con mucha simpleza en el resto del maquillaje, para hacerlo más usable en el día. Probablemente unos ojos nude cálidos combinarían bien, o sólo con una sombra clara-cálida de base, delineador y máscara de pestañas. Así, el lipstick habla por sí solo.

Aquí les dejo unas imágenes del lipstick y swatches.

Cariños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario