jueves, 24 de mayo de 2012

Lookpoint: club de compras

Un descubrimiento reciente que he hecho es LOOKPOINT.

Esta página web reúne a las/los que nos gustan los productos de calidad pero que son algo caros para la vida diaria.





En ella, el equipo va publicando ciertos productos de marcas nacionales o extranjeras a precios inferiores de los que encontrarías en el mercado. Claro, no son todos los productos de la tienda, pero hacen una selección razonable. Y hay ofertas en ropa, decoración, tecnología, etc.

Cada marca es anunciada con antelación y puedes ver en el sitio web cuántos días quedan para que se abra la oferta, pero NO puedes ver qué productos específicos se publicarán. Es parte de la magia de la espera...

Una vez que se abre una oferta, ésta dura una cantidad de días determinada en el sitio, donde puedes comprar en forma segura y te despachan el producto a tu casa.

Por eso es importante, si quieres aprovechar los descuentos, hacerte socio! Así, te llegarán los correos con las ofertas y no te perderás eso que tanto esperabas, pero olvidaste por andar corriendo haciendo trámites!

Cuentan con una política de devoluciones de 3 días hábiles desde la recepción del producto, siempre que no esté dañado, usado o lavado. Ojo, que debe devolverse en el empaque original. Igual tienen restricciones sobre ciertos productos que puedes ver en su sitio web.

De todas maneras, este tipo de sitios son una apertura al mercado chileno, que poco a poco se moderniza. Ahora faltan las compras de maquillaje por internet (CON selección de colores) y las suscripciones a cajas de belleza! A girl can only hope...

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario