miércoles, 23 de mayo de 2012

MAC Reel Sexy! Dinamic Duo 2

La colección de MAC a la venta en Chile - casi agotada a decir verdad - es Reel Sexy. Inspirada en el cine y la magia de las películas, tiene colores hermosos que van de los violetas y rosas a azules y verde esmeralda, con una delicadeza de tonos que es definitivamente algo especial. Grita femineidad con un toque de edginess.



Como no sobra el dinero, escogí un solo ítem que para mí resume todo el feeling de la colección: Dinamic Duo 2 Eye Shadow. Y lo abrí con la cámara en mano!

Eye Shadow X2 "Dinamic Duo 2" precio: $25.000

Ahora, una consideración: MAC es una marca cara. Pero la calidad que se obtiene a cambio es insuperable, como en casi todos los productos más profesionales. Además, pagar esa cantidad por dos sombras no es una mala inversión ya que comprar cada sombra sale más que eso. Pero ciertamente no es algo que podría hacer todos los meses!

Analizando los colores; según la página web de MAC sobre este Dúo el de la izquierda es un duochrome que combina violeta y perla, con efecto frost, mientras que el de la derecha es un tono mate color violeta.
La verdad, concuerdo con la descripción de la primera sombra, agregándole que el color perla es el fondo y que el brillo viene claramente aportado por el violeta. Es realmente hermoso! Casi angélico.
Sin embargo, en directo, creo que el color de la derecha es más azul intenso que violeta. Diría casi un azul eléctrico mate.


En las muestras de abajo se nota que el duochrome violeta es muy traslúcido por ende hay que trabajarlo hacia la piel, pero creo que el uso adecuado es como iluminador en la parte alta del párpado, bajo la ceja o en el lagrimal, para iluminar y abrir el ojo.

El azul es mucho más pigmentado. Con éste, un poco vale mucho. Así que hay que aplicarlo lentamente e ir construyendo el color hasta alcanzar la intensidad deseada.

Quiero experimentar con estos colores en los días que vienen. ¿Los publico? Podría ser un post con diferentes versiones!

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario