viernes, 11 de mayo de 2012

Ocean Salt de LUSH

Uno de mis productos favoritos lo descubrí hace 3 meses atrás. Era verano y sentía la piel reseca, tiesa, probablemente por el daño del sol y la exposición a los químicos de la piscina o la rudeza de la sal de mar.
Para este problema, encontré una solución de dos pasos, pero ahora les daré el primero. Luego vendrá el broche de oro...



Estoy hablando del magnífico exfoliante Ocean Salt de LUSH.
En el sitio web se describe como compuesta por sal de mar, limones, palta, coco y aceite de violeta. La sal de mar es claramente perceptible y sus cristales realmente hacen un gran trabajo exfoliando profundamente. Pero la gracia es que no irrita la piel pues es a la vez suave, por esa consistencia suave y cremosa que acompaña los cristales.
En cuanto a aroma, no puedo sentir el coco pero sí siento el frescor del limón. Más aún diría que siento un olor a menta mucho más que a lima. En todo caso, la menta resulta mucho más agradable pues alivia la leve irritación que siempre produce una exfoliación gruesa.

Lo agradable es que muy buena tanto para cuerpo como para rostro. Sólo hay que tener cuidado, no la recomendaría para piel sensible en la cara. En caso de piel seca, podría ser una vez por semana, pero quienes tengan piel grasa podrían darse este lujo 2 veces por semana.

Personalmente la uso 2 veces por semana en el cuerpo y semana por medio en el rostro, no porque tenga piel seca - aunque no hay nada malo con eso, obvio - sino porque creo que mi piel está en algún tipo de transición que aún no puedo entender bien.

Les dejo unas fotos.

Cariños!

 Ocean Salt de 250 gr. $16.950 (CLP)


El color cuando recién abren el envase es un celeste brillante, que deben revolver con un palito de madera, para compenetrarlo con el resto del producto. El mío ya se está acabando, por eso queda sólo blanco pero tiene las mismas propiedades que recién abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario