viernes, 23 de noviembre de 2012

Maybelline Color Tattoo, Sombra en crema

Hace tiempo que todas podíamos ver en Youtube cómo las gurús de belleza alucinaban - y aún lo hacen - con las sombras en crema de Maybelline llamadas Color Tattoo. El nombre hace referencia a su larga duración que dice ser de 24 horas sin perder la intensidad.
Finalmente, luego de una larga espera y meses de pensar cómo podría conseguir alguno de estos productos, mis papás se fueron a EEUU de viaje y vi mi oportunidad. Como tengo una madre hermosa, me trajo todo lo que le encargué! Entre esas cosas venían mis bellos Color Tattoos.

Luego, mientras estaban de viaje me enteré que se lanzarán oficialmente en Chile en diciembre, sin embargo pude encontrar cuatro colores en la Farmacia Ahumada así que compré dos! Me costaron $2.490, lo cual es un muy buen precio, considerando la calidad del producto y que contiene 4 g.

Antes de usarlos en los ojos, me puse un swatch de el tono ____ en el dorso de la mano, un poco después de almuerzo. Salí así, ridículamente, y di vueltas todo el día. Algunos pensaron que era un moretón, pero era demasiado turquesa jaja! Y los moretones no brillan. Ese día trabajé toda la tarde, salí con amigos en la noche, llegué a casa, hice toda mi rutina nocturna y cuando desperté al día siguiente, aún estaba ahí el color. Me lavé las manos con desmaquillante. Obvio, no estaba tan intenso como el día anterior, pero mi experimento sirvió para probar que efectivamente tienen un buen aguante.

Me encanta la intensidad de color y la duración que tienen. Se ven preciosos y son perfectos para el verano porque estoy segura no se van a derretir bajo el sol. No, sólo me derretiré yo con este calor horrible! :/

Lo único que me llamó la atención fue que uno de los colores se siente un poco más grumoso que los demás, el moradito. ¿Qué será?

Les dejo unas fotitos y swatches de mis colores. Los amo!!!





 05 Too Cool (Farmacia)
 50 Edgy Emerald (Farmacia)
 20 Painted Purple (EEUU)
 40 Tenacious Teal (EEUU)
 25 Bad to the Bronze (EEUU)
 Usé esta brochita para maquillar un ojo pero no sé si será adecuada. 
Es una L'Oreal completamente plana. ¿Qué les parece?
Creo que tengo que practicar un poquito. Son mis primeras sombras en crema!

Cariños! <3

4 comentarios:

  1. A mi no me llaman mucho la atención estas sombras (he visto que las niñas se vuelven locas por ellas jaja) quizás me compre alguna, la café yo creo, pero había un tono que me gustaba y justo ese no llegó a Chile (era uno color topo semi mate)
    Pero se nota que son super buenas! :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos, y se ve que son buenas, yo quiero comprarme además de la curiosidad jeje, aun no llegan a puerto aysen, habrá que esperar :S
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Estas quedan mejor aplicadas con el dedo :)

    ResponderEliminar