jueves, 15 de noviembre de 2012

Candy Store

Un día, paseando por Facebook, vi que a una de las páginas que le había puesto "me gusta" a su vez le gustaba la página de una tienda llamada Candy Store. Intrigada hice click, pensando en ver una tienda maravillosa, con dulces de todos colores, pero absolutamente lejos de mi alcance, ya que en general estas cosas están en Santiago... y me quedo con las ganas de ir a conocerlas. Pero qué sorpresa me llevé al ver que la tiendita con dulces y colores que inspiraban alegría estaba en San Pedro! Tan cerca! Ese fue el momento clave: decidí empezar a hacer posts acerca de pequeños descubrimientos que vaya haciendo o lugares de compras o gourmet que encuentre. Tengo algo de sibarita en mi alma y me dieron ganas de compartirlo con el mundo. Así, al igual que esta tienda hermosa, les contaré cada vez que vaya encontrando tesoros como éstos.

Candy Store es una tienda especializada en dulces, caramelos, chocolates, tés y cafés gourmet. Realmente es increíble. Se puede diferenciar muy bien el espacio pues cada ambiente tiene su propia personalidad; uno con fondo blanco y colores brillantes y el otro con tonos cálidos y tierras. Si al cruzar de uno al otro pasas de saltitos chillones a la más suave seducción, no te sorprendas. Es que está todo bien pensado.
 Interior de la tienda





 Los mejores tés e infusiones que he probado. Aquí puedes sentir el aroma de cada uno.





 Fachada

Las opciones son realmente variadas. Podría haberme perdido entre tantos colores y delicias! Pero me contuve y sólo compré cosas que le gustaran también a mi pololo... Obligada a compartir! ¿Y quién no quiere endulzar aún más una tarde romántica o de regaloneo con algo rico?
Si sufres de enfermedades por el azúcar o quieres conservar la línea, por la atemorizante llegada del verano (¡¿qué pasa con los días que se esfuman?!), tienen una sección de productos sin azúcar bastante variada, destinada a calmar el diente dulce que muchas tenemos.
Un producto que es muy requerido es el helado de M&M's que, aunque tentada, logré resistir.

Mi compra favorita ese día fue esta infusión maravillosa; Frutos Silvestres, de Sensorial. Les juro que tiene el mismo aroma que el Nesquick de frutilla que tomaba cuando niña. Fueron tantos los recuerdos que me inundaron, que me traje el hermoso frasquito conmigo. Y pienso que es una linda inversión pues, una vez que se acabe la infusión, puedes usarlo para guardar cositas, decorarlo a tu gusto o que ésta sea una pieza decorativa por ahí. El aire vintage del frasco me cautivó realmente. Y me puse creativa con la foto también! Como dicen por ahí, a donde fueres...

Les mostraré cómo preparé mi primera tanda de esta infusión. Aquí está lo que usé; mi frasquito, una taza, una cuchara y, como no pude encontrar mi tetera para té, ocupé esta prensa francesa que sirvió de reemplazo.

 Una cucharadita es la cantidad adecuada para una taza, así que hay que considerar eso si vamos a hacer más de una. ¿No son hermosos esos trozos de frutos? Se ven espectaculares y en todo momento el aroma que desprendían me tenía loca. De gran intensidad!
 Al verter el agua, cuida que no esté recién hervida. Es preferible esperar unos minutos para que baje a unos 90º y 80º y así no dañar los componentes de la infusión.
 Así se ve la infusión. En la imagen se ve más rojo, pero en directo es de un rosa intenso. El sabor es dulce y ácido a la vez, una mezcla muy particular y que estoy segura me rescataré en esos momentos en que necesito algo dulce y no tengo nada a mano... con muchísimas menos calorías y más saludable, por supuesto.
Les presento mi taza favorita.

 Candy Store tiene página web (en construcción en este momento) y página en facebook. Su dirección es Los Mañíos 1734, a dos cuadras de la Teletón. La atención es excelente ya que te explican de dónde proviene cada producto, en especial los tés y cafés, y son adorables!
Les recomiendo ir a visitarlos y tentarse con alguna cosita. De vez en cuando, no está mal darse un gusto.
Cariños!



*Sólo por si acaso! Este post no está patrocinado ni pagado en ninguna forma. Es mi opinión personal. Compré las cosas con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario