viernes, 9 de noviembre de 2012

Colores Brillantes

Quizás ya lo notaron pero hay dos grandes tendencias dando vueltas por ahí; los colores brillantes muy fuertes, como neón, y los tonos pasteles. Lo bueno es que tienes de donde escoger y me encantan ambas gamas.

Como los días han estado un poco grises aquí en Conce, decidí iluminar mis uñas con una de estas tendencias: el rosado neón! No puedo estar más feliz con el tono que escogí porque es el rosado neón PERFECTO para la temporada. Es el Pink Voltage (neon) de China Glaze. No sólo el tono me encanta sino que además tiene un acabado mate lo que lo hace muy versátil. Si quiero que quede así, lo dejo, pero si lo quiero brillante le pongo un top coat. Sigo usando el Fast Forward Top Coat de China Glaze que me regaló una amiga y me encanta. En verdad seca bien rápido y deja brillantito. 

Aquí les dejo las fotos del esmalte sin y con top coat.



¿Cómo lo prefieren?
Cariños!

1 comentario:

  1. Que hermoso el color!!! me dejaste con todas las ganas de tenerlo y creo que se ve mas lindo sin el brillo del topcoat <3

    ResponderEliminar