miércoles, 7 de noviembre de 2012

Brochitas nuevas

Hola de nuevo!
Qué manera de hacer cosas. Ahora que mi universidad volvió a tener clases después de una suspensión de 2 semanas, todos los plazos se acortaron y ando vuelta loca.
Aún así paré el ajetreo para escribirles y contarles sobre el set de brochas que me compré y que encuentro demasiado rico!
Para partir, les cuento que las compré por facebook a la Michelle que tiene su página Maquillaje Dosmildiez y trae varias cositas que me tentaron bastante. Pero por algo tenía que partir!

Me interesó el set de brochas Ecotools principalmente porque son muy suavecitas y livianas, además de asegurar procesos sin crueldad animal y con reciclaje de materiales, cuestión que siempre es y será un plus en mi mente para cualquier empresa. Tenía un precio de $7.000 lo cual encontré bastante bueno ya que una sola brocha me costó un poco menos que eso una vez. Cuando le escribí a Michelle, me contó que tenía en un pack las brochas que yo quería y otro set de Essence of Beauty que consistía en 3 brochas dobles por un total de $10.000. Por esa diferencia dije ¿por qué no? Creo que con esta compra he satisfecho felizmente mi colección. Por ahora!

Este es el set de Ecotools:
Como les dije, son muy suavecitas! Me encanta usarlas. Vienen con un cosmetiquero pequeño en el cual no cabe la brocha de polvos pero sirve para las otras tres sin problema y siempre puede usarse para otra cosa.


 Aquí les puse qué tipo de brocha es cada una y con mi dedito pueden apreciar el tamaño (disculpen el esmalte horriblemente saltado!)
 Esta es mi brocha favorita del set! Es gordita y redondeada, realmente lo único que me faltaba para completar mi colección de brochas para ojos.

Este es el set de Essence of Beauty. No me interesaba particularmente pero no dejé pasar la oferta. Tienen buen tamaño y siempre es práctico que sean 2 en 1.

Ahí está anotado el nombre de cada brocha.
Mi opinión sobre cada una es diversa. La que más me gustó es la de Concealer y Foundation; las cerdas son firmes pero suaves. La de Powder encuentro que es muy pequeña para el polvo, prefiero que sean más gordas, pero no es que no se pueda usar. La de Blush es angulada y puede servir para poner el polvo bronceador para contornear el rostro. En esta brocha no estoy 100% satisfecha con la calidad de la cerda pero es práctica, eso sí. Finalmente, tanto la Eye Shadow como la Blending brush al principio las miré confundida. Pensaba ¡¿Cómo usar brochas tan grandes en mis ojos?! Las probé y creo que las dos me servirán para difuminar y para poner un tono en el párpado en días de flojera... Pienso que funcionarán bien si hago un smokey eye con ellas.

Me gustaría saber qué opinan y si me pueden decir qué usos más puedo darle a estas brochas para sacarles harto partido.
Además, les recomiendo 100% la página de Michelle. Le hice la transferencia electrónica el lunes y hoy martes mis productos ya estaban en mi casa, en envío por pagar, envueltitos en un sobre. Es importante encontrar contactos confiables para comprar, especialmente si quieres ahorrar y facebook reúne muchísimas opciones. Entre los productos que trae pueden encontrar marcas como Sleek, Real Techniques, MUA, Nyx y recién vi unos stickers para labios y máscaras Cover Girl.
Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario