lunes, 7 de enero de 2013

Superstay 10 Hr Stain Gloss de Maybelline

Mi último amor de verano son los nuevos tintes de Maybelline. Su apuesta va un poco más allá del típico tinte tipo acuarela, buscando incorporar también algo de brillo a los labios con la aplicación y un tono ultra duradero por nada menos que 10 horas.
Me compré uno sin muchas ilusiones y me gustó mucho, así que compré un segundo.
Apenas lo aplicas deja un brillo muy bonito y no todos los brillos tienen el mismo efecto. Por ejemplo, mi tono rosa lo encuentro más satinado que el coral. El olor me gusta mucho porque me recuerda a berries...
El brillo en sí mismo no es lo más duradero, con una prolongación normal. Es bueno ponerlo y dejar que se "asiente" el color, sin tocarlo ni nada por unos minutitos. El tinte sí tiene mucha más duración. Jamás lo he usado por 10 horas así que no sé si esa parte sea cierta, pero sí me lo he puesto por varias horas y el color dura mucho rato intacto. Incluso, comiendo y bebiendo, se desvanece muy poco. Una leve reaplicación lo arregla; no necesitas pintar todo de nuevo. Tiende a desvanecerse desde el centro hacia afuera, después de varias horas, así que ahí es donde retoco.
Se desliza fácilmente por los labios y el aplicador es una esponga en forma de lágrima, lo cual sirve para el corazón del labio superior. Siempre uso bálsamo antes ya que los tintes no son precisamente hidratantes, pero limpio el exceso antes de aplicar el Stain Gloss.
Me gustaron mucho los tonos! No me gustan las cosas pegajosas en los labios (se me pega el pelo) y este no es nada pegajoso. Los he estado usando casi todos los días y ya me veo comprando otros tonos para cuando llegue el otoño.
Les dejo unas fotitos de los míos.
¿Los han probado? ¿Qué les parecen?
Cariños!
Nº100 Pink Plush



Nº150 Cool Coral



Cool Coral y Pink Plush. 
El tono coral es bastante rojizo y, como les decía, el rosa tiene un acabado satinado muy bonito.




3 comentarios:

  1. no me gustan mucho los glosses así que no creo que lo pruebe, pero super buena la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. para mi son una maravilla :) saludos, pasa por mi blog!

    ResponderEliminar