domingo, 20 de enero de 2013

DescubreBelleza.com

Poco a poco una nueva tendencia se va arraigando en nuestro país; comprar maquillaje online. Cada vez tenemos menos tiempo para ir de shopping como nos gustaría, sin apuros y disfrutando el paseo, pero este problema fue solucionado hace bastante tiempo en otras latitudes por medio de páginas web que ofrecen de todo lo que necesitas en cuando a belleza, tratamiento y cuidados personales, con mínimos o ningún costo de envío. Así, ir de shopping es posible sin moverte del escritorio, sin lidiar con los tacos, estacionamientos, multitudes y tantas otras cosas que molestan cuando tu objetivo es claro.

Siempre he estado atenta cuando esta innovación llegara a Chile y hace unos meses atrás ciertamente inició el boom de las tiendas de belleza online.

No me refiero a las chicas que venden vía Facebook. Que quede claro: ellas fueron las pioneras en este campo. Todos los días miro algún perfil y más de alguna cosa he encargado con excelentes resultados de parte de personas super confiables.

Sí me refiero a sitios web como www.descubrebelleza.com donde puedes encontrar varias marcas interesantes como Too Faced, OPI, China Glaze, Les Dessets, Emuline, Amika, Tweezerman, The Balm, entre otras. Realmente me enamoré de la página ya que los productos que tienen son como los que hay en DBS pero con la comodidad de comprar desde tu casa. Ofrecen explicaciones de cada producto y sus modos de uso, con buenas imágenes. 

Sin embargo, me pasa que me gusta tanto la página que quiero que sea mucho más de lo que es. Por ejemplo, que si ofrecen un labial tengan todos los colores, o que ofrezcan más marcas, más variedad de productos. Querría no tener más necesidad de ir al mall o al centro y satisfacer todas mis necesidades por medio de ellos. Algo así como feelunique.com. Además, creo que en vez de tener una página por producto y color, podrían poner una sola página y ofrecer los colores ahí, para no estar retrocediendo siempre. Quizás sólo es una maña mía por tener un leve fanatismo por el orden y comodidad de las cosas...

Lo que sí les voy a gritar a cuatro vientos es el excelente servicio al cliente que tienen. Mis compras han llegado, en general, sin problemas, bien envueltas y protegidas, a tiempo. Sólo una vez tuve un problema y fueron ellos los que me dijeron que existía esa dificultad (yo no supe porque el pedido aún no se atrasaba), pero no por medio de un mail ¡No! Me llamaron a mi celular. Lo encontré excelente. Demuestra una preocupación real por el cliente. Estuvieron en contacto frecuente conmigo hasta que se solucionó el problema, ofreciendo diversas soluciones para que yo eligiera y me compensaron con un regalito por las molestias. Y que conste que el problema fue de la empresa de reparto porque vivo en un laberinto (casi), pero ellos demostraron toda la voluntad y la mejor atención del mundo. Como consumidora y cliente lo agradecí montones. Porque ¿cuántas veces no nos pasa en tiendas departamentales u otras que el problema es de ellos y hacen sonar como que fuera culpa de una? En Descubre Belleza no fue para nada así y por eso y muchas cosas más me atrevo a recomendarlo.

Por otro lado, son los creadores de una cajita de subscripción de belleza que me tiene fascinada: la Boxilicious. Ya he comprado dos recibiendo buenos productos, en tamaño viaje y en tamaño completo, excediendo por mucho el costo de la cajita, $6.990 (la más barata en el mercado hasta ahora). Además es la única con reparto a regiones hasta el momento, por un recargo de $990. Nada mal! Estoy a la espera de que salga la cajita Nº3, que se ha demorado, y seré la primera en comprarla, seguro! Aparte, ocupo las cajitas para organizar cosas... hay que sacarle provecho a las inversiones!

Ojalá les sirva el dato chicas! Para las que somos de regiones, está estupendo.

Cariños!


4 comentarios:

  1. Buenísimo el dato! Sobretodo porque nos aclaras esas cositas que una se pregunta antes de compar por internet =)
    Hace rato miro esa tienda online, pero siento que faltan marcas igual... Aunque de todos modos posiblemente les compre ahora que leo lo bueno que es el servicio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno q te pude orientar :D en vdd tienen buen servicios... y pronto agregarán nuevas marcas :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener la boxilicius 3 pero se ha demorado tanto!! =(, justo me decido y no sale nunca
    Pero tambien estaré a la fila para comprarla cuando salga
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiiii oojalá q sea muy buena y valga la espera ;D

      Eliminar