jueves, 18 de octubre de 2012

Mi Fancybox!

Hola a todas! Más vale tarde que nunca: aquí está mi Fancybox.
El retraso se debe a que la pedí a mi dirección de Santiago, por ende alguien de mi familia debe ir y venir de allá para traérmela, ya que aún no hacen envíos a Regiones. Ojalá lo implementen pronto!

¿Cómo funciona?
1. Inscribirse!
El servicio de suscripción es bastante sencillo. Te registras en la página web completando un simple cuestionario y puedes pedir tu cajita del mes. Las unidades son limitadas por cada mes y la cajita llegará dentro de los primeros días del mes siguiente. Por ejemplo, mi cajita de septiembre la compré en ese mes y llegó a principios de octubre.
Tiene un valor de $12.500 cada cajita. Hasta ahora no existe la posibilidad de pagar por más de una, por ende debes comprarlas mes a mes.

2. Recibir tu cajita.
Te va a legar una cajita blanca con una cinta burdeo, envuelta en plástico (para protegerla), muy bonita como esta:

Adentro trae de 4 a 6 muestras o tamaños originales de productos.
Así venía la mía:

Como ven, tiene un fondo de papelito picado y venía envuelto el papel volantín. Creo que es suficiente protección considerando el tipo de productos y que son envíos dentro de Santiago. Quizás cuando se extiendan a regiones podrían considerar otra medida.

3. Probar y Opinar.
Además de probar estos productos, tienes la oportunidad de comentar sobre ellos y ganar puntos para obtener una cajita gratis. Para eso debes estar registrada, ingresar a tu cuenta, luego a "Productos", a la cajita que corresponda y hacer click en "Valorar" debajo de cada ítem. Ahí encontrarás encuestas de opinión para cada cosa. Lo encuentro muy interesante... ¡Y cómo no! Si por algo tengo este blog; me gusta opinar y leer opiniones! jaja!

Mis opiniones...
Eché de menos una tarjetita explicando el contenido de la caja, así como los precios por los productos a tamaño completo. Esta información está en la página web pero por supuesto que no sobraría una tarjetita. ¿Por último un saludo? Es un detalle, pienso.
Hubo un retraso en la entrega de algunas cajitas que a mí no me afectó pero la compañía fue cuidadosa de expresar esto por sus medios de difusión y de dar un regalito complementario por la demora. Es bueno que sean preocupados de esa manera pues afecta la lealtad del cliente!
Me gustó que viniera una muestra de perfume. A lo mejor no a todas les agrada eso pero a mi me encanta probar fragancias nuevas y los tamaños de muestra son excelentes para viajar!
Venían 2 productos a tamaño completo; el cuarteto de sombras Wear infinité Studio Secrets y el brillo Color Juice de L'Oreal. Lo encontré genial porque yo esperaba sólo muestras en la primera caja. Fue una sorpresa muy agradable.
No todos los productos eran para mí. Una pensaría que responder el cuestionario de registro sirve para algo pero, por ejemplo, venían productos Weleda reafirmantes que claramente no voy a ocupar a mi edad. Quizás como prevención podría... pero creo que se los regalaré a mi mamá. Entiendo, eso sí, que esa "adecuación" a tus respuestas sólo es posible en la medida que la empresa proveedora de los productos entregue variedad de ellos, pero creo que es algo importante a notar. No quiero estar regalando la mitad de mis cajitas todos los meses, supongo.
Me encantó el empaque, el cuidado al envolver los productos y que la cajita sea blanca. Le da un aspecto profesional, aunque de todas maneras me veo recibiendo una cajita naranja de Octubre o una roja de Diciembre. Sería bien bonito!

Bueno, les dejo fotitos e información del contenido de mi cajita. Dentro de todo, la experiencia fue super agradable y definitivamente compraré la próxima caja. Y ojalá la gente de Fancybox lea esta reseña a ver si toman en cuenta mis comentarios. Soñar no cuesta nada!
Cariños a todas!

DKNY Eau So Intense Fresh Blossom, 7 mL. 
Valor de 100 mL $65.900.
Forma parte de las versiones más intensas de los aromas ya existentes de esta marca. Se describe así "Notas del valle, de rosas y lilas, toman más atención en el Nuevo Fresh Blossom Eau So Intense. Aquel, delicado y floral, inspirado por la frágiles pero potentes hojas del manzano, matizado por el gradual aumento de la concentración de dos de las notas más célebres de la perfumería. El resultado es de un mayor ramo de textura e intenso floral que es fresco y de larga duración".


Izquierda: Weleda Crema de Noche Reafirmante de Granada, 7 ml. Valor 30 ml, $16.800.
"Atenúa los signos de la edad. Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica"

Derecha: Weleda Serum Reafirmante de Granada, 7 ml. Valor 30 ml, $20.500. 
"Concentrado antioxidante. De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el jugo de granada y extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de la Crema de Día y Crema de Noche de Granada, potencia los efectos de dichos productos. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada"


 L'Oreal Paris Color Juice Gloss en Sugar Coated 900, 15 ml. Valor $2.990.
Este producto viene en tamaño completo y me encantó. No solo el brillo en sí es muy bonito y agradable sino que tiene un aroma delicioso que me hace pensar en azúcar y frutas. ÑAM!
La descripción dice "Delicioso gloss con exquisito aroma. Brillo de textura transparente y cremosa. Dejará tus labios humectados, con un brillo y textura increíble. Con un suave aroma a frutas"


 L'Oreal Paris Wear Infinité Quads en 904 Smokey Eyes Gris Fumé. Valor $6.990.
Aún no lo pruebo pero, aunque no suelo usar las brochitas de esponja que traen las sombras, estas me llamaron mucho la atención ya que vienen en dos tamaños. Claramente la más gruesa es para depositar más color y la más finita es para trazos de más precisión como la delineación. 
La descripción dice "Sombras cuarteto de larga duración. Con vitamina E. Permite un esfumado perfecto y una alta protección a los párpados. Encuéntrala en 4 increíbles tonos".
Me gustaría ver esos tonos!


2 comentarios:

  1. Hola!! Yo queria una, pero como no hacen envios a regiones habrá que esperar :/
    Lo que si los productos no estan mal, pero igual esperaba algo mas diferente o exclusivo no se si me entiendes, ademas ya sabemos como es el asunto por blogs de chicas de otros paises y este viene sin la tarjeta?? por ultimo un hola jaja
    aun asi el perfume fue lo mejor, es algo un poco personal lo de los gustos de los olores, pero probar perfumes es rico igual :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad venía sin tarjeta!!! A lo mejor después la incluyen, no sé, pero en verdad es un detalle que hace un poco la diferencia no? Y sí, el perfume fue lejos lo mejor. Lo ando trayendo en la cartera!

      Eliminar