sábado, 6 de octubre de 2012

The Godmother de Lush!

Luego de que se me terminara el jabón que cautivó mi corazón y me dejó completamente sumida en sueños de vainilla, muy adecuadamente llamado "Vanilla in the mist", casi me deprimo. Cada ducha que tomaba se llenaba con ese dulce y reconfortante aroma y luego... ya no estaba... No dudé en ir a comprar más apenas viajé a Santiago a Lush para encontrarme con la peor noticia de la vida: está descontinuado!!! Ojalá la niña se haya equivocado, pero la página web dice que están sin stock lo cual no es un buen augurio...
Obligada a encontrar otro jabón, no dudé en quedarme con la marca. Me reconforta lo natural que es todo. Oliendo por aquí y por allá me topé con un aroma delicioso, de berries, increíble. Me recordaba a algo de mi infancia que no podía puntualizar hasta que mi pololo lo dijo: bom bom bum! Esos chupetes deliciosos con sabor a frutilla o algo así que dentro tenía un chicle. El aroma es idéntico.  Simplemente me llena de alegría y buenos recuerdos olerlo.
Esta maravilla se llama The Godmother y es de un color rosa profundo muy hermoso.
Hace buena espuma, es fantástico como jabón y el olor no se queda pegado en la piel, lo cual puede ser bueno o malo, dependiendo de lo que quieras en tu jabón. Yo uso cremas con olores así que no tengo problema de que no se quede impregnado, pues de lo contrario la mezcla de aromas seguro me haría doler la cabeza.
Se los recomiendo 100% si les gustan los aromas dulces (definitivamente es uno que hay que oler antes de comprar).
Aquí les dejo el link a la descripción en la página web The Godmother.
Cariños!

4 comentarios:

  1. Me encantan los aromas de berries, aunque nunca he comprado jabones lush, pero si tienen aromas así como que me tientan y que lata eso de que descontinúen algunos productos, como que uno se enamora o hace propio un olor y cuesta despegarse de él
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii como que rompe el corazón un poquito no ver más ese producto que tanto te gustaba!

      Eliminar
  2. Es super rico The Godmother!
    Vanilla in the mist también lo tuve, pero no me gustó mucho en verdad. Mi favorito eterno es Rockstar, siempre pruebo otros y vuelvo al mismo jajaja...
    Sin duda Lush es el mejor lugar para comprar jabones ricos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rockstar también me ha tincado muchas veces! Qué tal es? Se pega harto el olor o pasa rápido?

      Eliminar