domingo, 14 de octubre de 2012

Kiehl's llega a Conce!

Mi querido Conce se ha visto azotado por múltiples eventos que lo van haciendo cada vez más cosmopolita. Uno de estos grandes cambios es la llegada de Kiehl's al Falabella del Mall Plaza del Trébol (porque ahora hay 3 malls!) desde el viernes 12 de octubre.

Khiehl's es una marca de la cual había oído mucho y que descubrí personalmente recién este año. Realmente me encanta la filosofía de esta marca que partió como una farmacia en 1851 en mi ciudad favorita de toda la vida: Nueva York. Fue transformándose hasta llegar a ser la línea de cuidado facial, corporal y capilar que es hoy, con gran preocupación por los ingredientes que ocupan, usando sólo los que realmente tienen cualidades positivas para el cuerpo. Por eso, no busquen empaques bonitos basados en ingredientes, llenos de colores y arcoiris porque realmente en Kiehl's lo que importa está en el interior. Aún así, el aspecto general del empaquetamiento me encanta: es limpio, con letras claras y toda la información que necesitas. Las botellas son de líneas redondeadas y las etiquetas suelen tener un fondo blanco.

Tienen muy buenos sistemas de cooperación con la comunidad. Por un lado, parte de lo ganado se distribuye en diferentes organizaciones benéficas, desde aquellas que buscan la prevención, atención y cura del SIDA hasta las que ayudan a pacientes con Cáncer. Por otro lado, puedes reciclar los envases en sus locales. Fácil y consciente!

En general los productos son unisex, sin embargo en cuidado facial pueden encontrar productos específicos para hombres de muy buena calidad (a mi papá les gustan mucho y la vanidad la heredé de él jaja!).

Otra cosa que me encanta de la marca es la experiencia de comprar. Los vendedores o asistentes realmente se toman su tiempo contigo, explorando tus necesidades, mostrándote diferentes alternativas que se adapten a tí y jamás te fuerzan a tragar ningún producto. Es más, tienen una gran política de entrega de muestras gratis para que puedas probar lo que sea que te interese lo suficiente como para decidir si te gusta o no. Además, con cada compra acompañan alguna muestra gratis e incluso puedes escoger cuál te llevas. Definitivamente eso suma MUCHOS puntos en mi cuenta mental.

Cómo envuelven regalos es algo hermoso también. En verdad regalar Kiehl's te deja como una reina, así que ya pienso en juntar los pesitos para los regalos de navidad de mis suegros. Siempre ponen mucha dedicación y originalidad.

Actualmente tengo 3 productos de tamaño completo de esta marca: el Lip Balm #1, el Tónico Açcaí Damage-Protecting Toning Mist y el Silk Groom Serum, mi más reciente compra. No quiero revelar demasiado sobre estos productos ahora pues cada uno se merece un review completo pero sí les diré que me encantan y que si no fuera por mi deseo de terminar otros productos que tengo a medio morir saltando, los estaría usando todos los días como loca.

Las muestras que he probado y las que tengo por probar son del Shampoo de Aceite de Arbol de Té, la loción corporal Superbly Restorative Argan Body Lotion, la Açaí Damage-Correcting Moisturizer y la Creme de Corps Soy Milk & Honey Body Polish (exfoliante).

Realmente la llegada de Mr. Bones (el original embajador de la marca) a la Ciudad Universitaria es una de las cosas que más me ha alegrado últimamente. Y la campaña para anunciarlo fue muy original: Mr. Bones se fue de viaje a buscarse a sí mismo. Durante varios días fue mostrando imágenes de la Región del Bío Bío, cosa que pronto nos hizo pensar lo mejor :)

Les dejo un par de fotitos que saqué con mi teléfono y dónde pueden encontrar más info sobre Kiehl's.
Cariños!

Kiehl's en Facebook: http://www.facebook.com/KiehlsChile?fref=ts
Kiehl's en Twitter: http://twitter.com/KiehlsChile


Mr. Bones! Un amor, de lo más extrovertido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario