miércoles, 25 de julio de 2012

Big de Lush

Lush ha publicado en su facebook acerca del shampoo Big. Estuve bien reticente al comprarlo en principio, pero luego de investigar bastante, decidí darle una oportunidad. Bueno, más de una!
Hola a todas! He estado bastante desaparecida últimamente, con mil cosas que hacer y ocupaciones varias, pero aquí estoy con una reseña sobre mi muy amado Lush. Es que no me canso de entrar a sus tiendas, llenarme de las fragancias, sentir cada aroma... Una visita al local es en sí misma una experiencia relajante.

Hace más de un mes adquirí el shampoo Big. Había visto muchos reviews en blogs y en youtube y muchas chicas con el pelo graso, como yo, le daban excelentes comentarios. Eso me animó a comprarlo porque los productos de Lush son un lujo. Y no voy a gastar el dinero en algo que después me decepcione, ¿cierto?

En la página web de Lush describen a Big así: 
"Shampoo de sal de mar para obtener un brillo formidable y mucha suavidad. 
Big es un shampoo que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea el cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo".


En el envase dice "El cabello apagado se transforma en suave, brillante y seductor. Contiene sal pura, algas y jugo de lima".



Big, 330 gr. $11.990-.

En cuanto al aroma, la descripción del envase es más acertada que la de la página. Siento mucho más el olor cítrico de la lima que el de la naranja o la vainilla. No sé cómo huele un lirio blanco, así que no puedo opinar sobre eso en realidad, jaja! Pero realmente encuentro el aroma muy agradable. Es olor a limpio! Deja una frescura en el cabello que me gusta mucho.


En cuanto a la textura, puede parecer extraña al principio, así que necesitas una mente abierta. Ya que está compuesto por sal de mar - de verdad - uno puede sentir los gránulos al aplicar el shampoo sobre la cabeza. Lo encuentro genial. Al principio fue un poco raro, ya que venía la sal en medio de esta sustancia como gelatinosa, pero dejé los prejuicios aparte y fue lo mejor que pude haber hecho.



Ahí se puede apreciar bien la textura. ¿Ven los gránulos y la consistencia viscosa? Parece "yiuk" pero en realidad es agradable.

El shampoo realmente produce un cabello brillante y vivo. Es casi tanto que cuando debo lavarme el pelo, anhelo usar mi shampoo! 


He oído que a algunas chicas le ha causado resequedad en el pelo o en el cuero cabelludo. En mi caso, el único efecto extraño que percibí fue que, al menos en las primeras lavadas, mi pelo tuvo la tendencia a ponerse graso más rápido que de costumbre. Pienso que quizás sí me resecó un poquito y por eso mi cabecita reaccionó produciendo más grasa (que es lo que hace para protegerse) pero ahora creo que se acostumbró y está estabilizado, tanto como antes. Acostumbré mi pelo a lavarlo dos veces por semana - máximo tres - y eso ha hecho que esté menos graso. 


En todo caso, sólo por si acaso, decidí que usaré Big una vez por semana, ya que si es demasiado intenso para mi pelo, usarlo a diario es muy agresivo. Y nadie quiere hacerse daño, ¿cierto?


Para las otras lavadas, voy a empezar a usar Rehab también de Lush, pero como aún no lo pruebo, prefiero evitar hablar de él. Sólo cruzo los dedos!


¿Uds. usan Big u otro shampoo de Lush? ¿Cuál es su favorito?


Cariños!

3 comentarios:

  1. Wow, suena super! Me tiene tentada este shampoo!
    Yo he usado varios de Lush, casi todos con buenos resultados. El único que no me gustó mucho fue el Reincarnate, y parece que a nadie le gustaba mucho, porque lo discontinuaron.
    Mis favoritos de Lush son Cebada (Da brillo y volumen, es perfecto para cuando tengo mi pelo corto) y Seanik, que también da harto brillo y estabiliza el pelo, además de dejar un olor exquisito. Te los recomiendo completamente! Eso sí, Cebada tiene un olor tan fuerte a cerveza que cansa un poco, pero es lo de menos.
    Cuéntanos como te fue con Rehab! He leido que ese es bueno complementándose con el acondicionador Retread, que por experiencia propia puedo contarte que es realmente un lujo, es exquisito, deja el pelo increible.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. estaba buscando info sobre el Big de Lush y llegué a tu blog jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar