viernes, 3 de agosto de 2012

Evento Deco + Moda Trunk Show



Hola a todas! Les comparto una invitación que me llegó para un evento de shopping de tres diseñadoras, que expondrán sus colecciones de invierno a precios especiales para quienes asistan. Se trata de los diseños de Judith Arango, Nene Briceño y Quiet Time y se exhibirán en el restaurante La Pescadería de Walker. Como algo extra habrá una degustación de espumantes. Rico, ¿cierto?

Les dejo la información del evento y además links a las páginas web de cada diseñador para que vean sus portafolios y galerías. Lo que revisé me gustó mucho y me muero de ganas de ir al evento pero no puedo ir a Santiago este fin de semana. Ojalá alguna de Uds. pueda ir (y disfrutarlo el doble en mi nombre!). Sólo tienen que asistir y tienen derecho a los espumantes y vitrinear a gusto.

Personalmente creo que estos eventos son oportunidades únicas para encontrar cosas únicas que jamás verás en ninguna otra parte. Así que ¿por qué no aprovechar estas ocasiones? No se pierde nada con mirar.


Aquí pueden ver las páginas web:
Judith Arango http://juditharango.com/

Cariños a todas y Happy Shopping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario