viernes, 5 de abril de 2013

Reseña: Who's your poppy de Too Faced

Confieso que últimamente mi gusto por los rubores se ha transformado en la fijación de tener una colección completa. No es que quiera todos los colores del arco iris en mi cara - sería bien difícil lograr ese look fuera de una pasarela sin recibir un par de epítetos - pero sí quiero cubrir las gamas de colores con algún tono de cada una que me guste y siente.

Rodeada por rosas, los tonos más comunes, me di cuenta que el único rubor en el que de hecho llegué a la lata es el Style de MAC, un durazno hermoso. Así, recordé lo mucho que me gustan esos colores desde el durazno hasta el coral. Encuentro que, si tienes un sonrojado natural en el rostro que quisieras neutralizar un poco sin aditivos de color verde en tus mejillas, son esos los colores que mejor nos sientan.

Esto me llevó a pensar en mi anhelado Orgasm de NARS que, lamentablemente, cuesta unos dolorosos $21.000 en Ripley de Santiago (o sea, agreguen costos de viaje!). Justo, como una cosa del destino, leo un post en el blog Que Andai Bonita, que me encanta, sobre este hermoso rubor de Too Faced llamado Who's Your Poppy. El nombre ya me llamó... No sé si sea una cosa muy insignificante, pero creo que preocuparse de poner nombres atrayentes e imaginativos demuestra preocupación por cada detalle.

Se trata de un tono coral hermoso, con reflejos dorados. Fui a DBS a testearlo (deberían tener todo en exhibición siempre, cierto? Para poder probar a gusto...) y tanto el hermoso color como su textura me cautivaron, así que lo compré por $9.900.

El empaque exterior es realmente delicado y femenino. Uno puede abrir una tapa superior que revela un tutorial de uso del rubor y te muestra la tapa de éste. Luego, debes abrir por el lado para sacar el compacto.





 Tiene forma redonda y es negro con detalles rosas. Me encanta el diseño porque me transmite una vibra muy femenina, como de los años de Marie Antoinette, pero con la modernidad del negro.



Por dentro tienes un espejo del porte de la tapa, bastante útil para retoques on-the-go. Y entonces se revela este maravilloso color. Es un coral hermoso, cuyos reflejos dorados me recuerdan al tono durazno de MAC que tanto me gusta. Es cálido y lo he usado casi todos los días desde que me lo compré a inicios de marzo. De hecho, no ha salido del cosmetiquero de mi cartera!

El tono con diferentes luces:












No tengo el Orgasm de NARS para comparar lado a lado ambos productos, pero les recomiendo 100% el blog Que Andai Bonita. Realmente, fue ese post el que me convenció de comprarlo (además de tener un poquito de dinero extra en ese momento).

Espero que les gusten las fotos!

Cariños!

2 comentarios:

  1. Es tan hermoso este rubor! lo compré hace poquito y también se ha convertido en mi favorito lejos, los brillitos son tan sutiles que apenas se nota, se ve mas bien como piel radiante.

    Saludos, lindo blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. El empaque es muy lindo, cuando acabe los míos probaré este.
    Pasate por mi blog, tienes una sorpresa
    http://milamakeup17.blogspot.com/2013/11/segundo-premio-liebster.html

    ResponderEliminar