martes, 5 de marzo de 2013

Un febrero loco! Y las sombras de Maybelline ;)

Realmente estas vacaciones han estado GENIALES! Si alguien me hubiera dicho que tendría un febrero tan entretenido, no lo hubiera creído pero así fue. Con decirles que recorrí muchos lugares de Chile y también me salió viajecito al extranjero, les digo todo! 

Cuando hice mi maleta sabía que quería llevar algunas cosas sí o sí y dentro de ellas están los cuartetos de sombras Eye Studio de Maybelline. Los había comprado en enero y sabía que me servirían para crear bellos looks donde fuera que me llevaran estas vacaciones. En verdad, una paleta neutral y estas sombras que les digo fue todo lo que necesité para un mes completo donde viví desde el sur de Chile hasta el calorcito del Caribe. 

Estas sombras tienen una textura muy suave al tacto, casi cremosa, lo cual es súper agradable. Tienen la ventaja de que puedes usarlas tanto secas como húmedas, de tal forma que si quieres un color intenso sólo debes humedecer un poco tu brocha o la esponjita que traen y no se echa a perder la sombra, sólo debes esperar que se seque. Si las usas secas, son un poco más traslúcidas, pero los colores son igualmente bellos.

Yo tengo dos tonos: Saphire Siren 20, que tiene un tono blanco, un turquesa azulado, un azul real y un negro con shimmer como verdoso o azulado. Es realmente bellísimo!!! Sí, es super shimmer pero no se preocupen porque no se ven pedazos de glitter. Yo lo he usado de día como sombra, como delineador con una brochita húmeda, en fin, tiene varios usos. Y los tonos azules resaltan mucho mi color de ojos.


 La fila de arriba está aplicada húmeda y la de abajo seca. La foto de arriba es a la sombra y la de abajo es al sol, luz natural. Hermoso, cierto?

El otro tono que tengo es Mad for Mauve 10 que son tonos más rosados-malvas con un verde militar hermoso que realmente me persuadió para comprar esta paletita. 




 De nuevo, la fila de arriba está aplicada húmeda y la de abajo, seca. La foto de arriba fue tomada a la sombra y la de abajo, al sol, con luz natural.


Creo que me costaron como $3.000 cada una y pueden comprarlas en farmacias, tiendas Make Up, grandes tiendas, etc!


Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario