sábado, 15 de septiembre de 2012

Dandelion de Benefit, como para una princesa!

Hola de nuevo! Cómo van las fiestas patrias? Espero que estén celebrando patrióticamente esta excelente fecha (con un excelente feriado!).

Les quería mostrar otro producto que he disfrutado mucho los últimos 2 meses aproximadamente, desde que llegó Benefit a Chile.

De partida, OMG! De tanto ver sus productos en YouTube ya estaba pensando seriamente comprarlos por internet y arriesgarme pues muchas niñas hablan muy bien de ellos pero antes de que sucediera me enteré que llegaban a nuestro querido, largo, estrecho y cada vez más fashion país.

Esta fue una de mis primeras compras en la tienda y realmente lo adoro. Lo he usado sin parar. Es el blush Dandelion. Tiene el color rosa palo más hermoso que he visto y realmente logra dar ese toque sutil de color que podría tener una muñeca de porcelana. Tiene un poco de brillo, logrando un look radiante.

Creo que la presentación del producto es muy original. Me agrada la cajita ya que me hace sentir como las jóvenes antiguas (¿o no?). No soy muy fan de la brochita que trae; no creo que aplique muy bien el producto ya que es más lo que veo volar por los aires que lo que deposita sobre mis mejillas. Pero sigo usando mi brocha de blush favorita y cero drama. En la página web recomiendan usarlo sobre las manzanitas de las mejillas y luego dar una pasada suave por el resto de la cara para aportar luminosidad. Yo sólo lo he ocupado como blush por ahora, ya que con la piel mixta que tengo, le temo a esto de la "luminosidad"...

Realmente me siento como una princesa cuando lo uso. Delicada y femenina.

Aquí van unas fotitos:






Lindo, cierto?

Cariños!

2 comentarios:

  1. Es hermosooooooo! muero por tener uno de ellos... se ve muy lindo el tono.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!! yo cuando viaje a santiago tengo claro que quedaré en quiebra por comprar todo lo que pueda en benefit :)
    saludos!

    ResponderEliminar